PERDÓN

Autor: Rubén Cedeño

Es un acto de misericordia, en donde no tenemos que pagar lo que debemos. El Perdón es lo Único que nos puede liberar de aquello negativo que sufrimos por el mal uso que hemos hecho de la energía.
Para poder recibir Perdón de nuestros errores, primero nos perdonamos y luego perdonamos los errores de los demás, odio, rencor, malos deseos, la competencia, la agresividad se nos devuelve y se traduce en ruina económica, depresión, y otros sufrimientos. Comienza perdonando todo aunque no, lo sientas; di y repite.

“Te Perdono", hasta que poco a poco vayan desarrollando el sentimiento del Perdón.

Un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos es el producto de no perdonar. “El rencor es el cáncer del alma”.

Dile a toda persona, condición o cosa: “Te perdono, te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.

Esto traerá paz a tu interior. “Perdono todo lo que necesite mi perdón” “Me perdono a mi mismo de todo mal uso de la energía.”

En ocasiones, tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y se necesita un poder más grande todavía. Cuando existen esas situaciones que han producido Cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que si puede hacerlo, y es la aplicación del Perdón Transmutador de Dios.

Ante esa situación decreta: “Yo soy la Ley del Perdón, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad".

Aplica este tratamiento, cuantas veces te haga falta hasta que veas la realización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARCÁNGEL RAZIEL

ELEVA TU VIBRACIÓN

SANACIÓN