ARCANGEL RAFAEL

EL ARCÁNGEL RAFAEL: el Sanador Celestial y Deidad de todos los Sanadores

El Arcángel Rafael le ayuda a crear más energía en su cuerpo, mente y espíritu y a disfrutar de mejor salud. Rafael también mejora la salud e integridad de los Trabajadores de la Luz y de los sanadores de energía y los infunde con su poder para sanar metafísicamente a otros seres y al Planeta. Rafael también es el protector y guía de los viajeros y de las personas que emprenden todo tipo de desplazamientos.
El Arcángel Rafael, conocido como “El Príncipe de los Ángeles Guardianes”, es el Arcángel de toda Sanación, Arte y Conocimiento Científico. Él es la fuente que lo sana todo: el cuerpo, el alma, la mente y el corazón.
El Arcángel Rafael le ayuda a encontrar a su sanador interior y a identificar los mensajes escondidos en cada enfermedad. Le guía hacia la armonía. Le enseña cómo sanarse a sí mismo y le dirige para encontrar la sanación metafísica en la naturaleza y en la energía del universo.
En su magnificencia, el Arcángel Rafael le ayuda al absorber su dolor físico, emocional y mental. Trae consuelo y esperanza a todos aquellos que sufren; purificación e integridad a todos aquellos que se sienten abatidos, enfermos, cansados e intoxicados por los sufrimientos de la vida y la oscuridad.
El Arcángel Rafael también es el Sanador del Planeta y sus habitantes. Él apoya la Ecología y el bienestar de la flora y fauna y, si usted trabaja por el respeto, bienestar e integridad de todos los seres, puede pedirle su ayuda, orientación y asistencia.
¡En la Legión de los Ángeles de Rafael encontramos a los ángeles de los hospitales, los deportes, a todos los ángeles de la sanación, de las enfermeras y los médicos, ángeles de las medicinas, del conocimiento científico, ángeles de la naturaleza, ángeles de las plantas, ángeles de los animales, ángeles de los viajeros y los aventureros y más!
Cada Arcángel se asocia con un color:
El rayo del Arcángel Rafael es verde esmeralda.

“El Que Cura o Sana”

Él es el mensajero sanador de Dios. Él está en toda la naturaleza y  se le atribuyen los dones de SANACIÓN (tanto del cuerpo físico como del sufrimiento psicológico y espiritual).
Es también el Arcángel jefe de todos los Ángeles de la ecología y la salud para todo el planeta y sus habitantes. En las clínicas y hospitales están sus ángeles guiando a todos los que prestan servicio para sanar a los enfermos y  así mismo acompañando a los enfermos en su sanación o comprensión de la enfermedad, apoyando también a las familias en el proceso; ayuda al bienestar del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual; ayuda a los deportistas, a los médicos, enfermeras, los sanadores, los terapéutas , los cocineros, a los agricultores, los veterinarios y acompaña en todos sus caminos a  los viajeros.
Sus ángeles traen nueva energía, alegría y paz, llenando de vida el entorno, las relaciones entre los seres vivos y sus recursos para que fluya la vida.
MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL
“Les invito a sentirse puros e íntegros. Es hora de dejar de sufrir por el peso de las creencias que les limitan. ¿Qué es la enfermedad, sino el sostenimiento prolongado de la incongruencia que no les permite alcanzar la plenitud y el balance? ¿Están dispuestos a que yo les lleve en un viaje sanador para darle espacio a su verdadero yo, y convertirse en seres funcionales e íntegros?
Eliminemos el dolor de su sufrimiento, sin importar si es físico, mental, espiritual o emocional. Estoy aquí para traerles consuelo, opciones, diferentes maneras a las que quizá no estén acostumbrados para sanar y comenzar a vivir plenamente, en balance y congruencia.
¿Me buscarías para que pueda guiarte hacia más allá de lo que puedes imaginarse ahora, para que puedas restaurar tu integridad contigo mismo y alcanzar el balance de energías y dejar atrás tus limitaciones para sanar?
¿Estás listo para trabajar conmigo en ampliar la luz sanadora en tu Planeta, para ampliar la luz en los corazones de la humanidad y otorgarle luz y alivio a la flora, a la fauna y a todos los reinos para liberarles de la esclavitud de su uso inapropiado?
Vengan, vengan a purificarse y a abrir las puertas del cielo. ¡Hagámoslo juntos mientras ríen, sanan y celebran la preciosa vida con la que el Creador les ha bendecido!”


DECRETO METAFÍSICO PARA LA SANACION
Yo soy amor.
Yo soy Salud.
Yo soy paz.
Merezco ser amado.
Merezco ser feliz.
Merezco estar sano.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu. Me perdono por los errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre. Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre. Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que los trasformes en salud, amor y paz.

Acepto todo como esta ahora y con paciencia, para comenzar a sanarme definitivamente. Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tu estas en mí, y yo en ti. Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante, revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanarme de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.

¡Gracias Padre porque hecho está! (3)

Información bajada de la Red...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARCÁNGEL RAZIEL

ELEVA TU VIBRACIÓN

SANACIÓN