7 Arcangeles


Están encomendados a dar ayuda a los hombres en sus misiones de vida, cada Arcángel trabaja con un rayo en específico y cada rayo es de un determinado color. Si te interesa primero que nada escoge quien de ellos puede darte lo que estás buscando o con cual te identificas más de acuerdo a su color, su nombre o el día de la semana en el que trabaja mejor su energía.

Amado Arcángel Miguel

Día: Domingo
Color: Azul
Elemento: Fuego y Aire
Planeta: Sol Central Regente del Planeta Tierra
Celebración: 29 de septiembre
Complemento: Sra. FE
Rayo: Azul 1ro.

[9926_167007388560_524613560_2573876_[3].jpg]
Encarna el poder, la conciencia divina de fe, la protección, las ideas divinas, la iniciativa y la perfección de la voluntad de Dios. Es el comandante de los ejércitos celestiales.

Dones para la Tierra: Nos ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad. Ayuda a resolver la negatividad personal a encontrar la fuerza cuando nos sentimos solos o como extraños. Ayuda a la purificación del planeta. Ayuda en el camino espiritual ayudando a encontrar el justo medio entre la espiritualidad y el materialismo.

Invocación: Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mí. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección. 

Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento. Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.
Así sea.

Amado Arcángel Jofiel 

Día: Lunes
Color: Amarillo Dorado

Planeta: Saturno
Celebración: 25 de enero
Complemento: Sra. Constanza
Rayo: 2do.


Sabiduría. Inteligencia divina, fuerza mental e iluminación.

Dones para la tierra: Nos Ayuda en la búsqueda interior, conduce a la reflexión a la introspección al conocimiento y sabiduría divina. Ideal para invocarlo en meditaciones de auto conocimiento. Despierta el deseo de buscar y encontrar el éxito. Se usa como protección para las envidias, intrigas, accidentes y enfermedades. Se relaciona con la riqueza espiritual y material.

Invocación: Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material. 

Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al auto-conocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón.
Así sea.


Amado Arcángel Chamuel

Día: Martes
Color: Rosa
Planeta: Marte y Venus
Celebración:10 de mayo
Complemento: Sra. Caridad
Rayo: 3ro.

Encarna el amor divino, la gratitud, la tolerancia y la opulencia.

Dones para la tierra: Ayuda a combatir la depresión, la ira, los resentimientos y los cargos de conciencia. Ayuda a perdonar. Fomenta la creatividad el arte y la belleza. Representa el amor puro y la belleza lograda por la manifestación del amor. Puede utilizarse para pasar de la de la pasión y el deseo al amor incondicional.

Invocación: Chamuel poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la existencia humana. Abre mi corazón al amor Universal, al amor a la divinidad. Que sea manifestación de amor ante todo lo creado. Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso mismo atriaga para mi vida. 

Que tu rayo rosado se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos.
Así sea.

Amado Arcángel Gabriel

Día: Miércoles
Color: Blanco y Violeta
Elemento: Tierra y a veces agua
Celebración: 24 de marzo
Planeta: Luna
Complemento: Sra. Esperanza
Rayo: Blanco 4to.

Se le relaciona con la ascensión, la resurrección, la pureza, la creatividad y el desarrollo artístico.

Dones para la tierra: Ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente.
Ayuda a respetar y honrar nuestra individualidad a atender nuestra intuición y nuestra voz interior. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.


Invocación: Divino mensajero de los preceptos divinos. Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida. Que sean como los ciclos de la luna, distintos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar. 

Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz. Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados. Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.
Así sea.
Amado Arcángel Rafael

Día: Jueves
Color: verde
Elemento: Aire y fuego
Celebración: 24 de octubre
Planeta: Mercurio
Complemento: Madre María
Rayo: Verde 5to.


Sanación, curación divina, desarrollo científico, la verdad.

Dones para la tierra: Ayuda a buscar el don de la curación, muestra modelos para curarnos a nosotros mismos ayuda a encontrar curación en la naturaleza y en la energía universal. Ayuda a soltar y neutralizar emociones negativas que pudieran llegar a plano físico enfermando el cuerpo y la mente. Es el ángel de la herbolaria y la ecología. Es el ángel de la unión familiar, de los novios, el matrimonio y la medicina en general. Trabaja con el caduceo.

Invocación: Amado Arcángel Rafael, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien. Recorra mi cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas. Si he de enfrentar cualquier apariencia de enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino Arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación. Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego.
Así sea.

Amado Arcángel Uriel

Día: Viernes
Color: Naranja
Elemento: Tierra
Planeta: Venus, Mercurio y el Sol
Celebración: 28 de julio
Complemento: Sra. Gracia
Rayo: 6to.

Providencia, serenidad, paciencia y devoción. Nos trae la luz del conocimiento de Dios.

Dones para la tierra: Ayuda a reconocer la luz que hay dentro de cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar e interpretar la voz interior y a interpretar los sueños. Trae claridad a la mente y es el destructor de la ignorancia.

Invocación: Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio. Custodio de los templos de Dios. Te pido inundes mi alma para que pueda sentir y transpirar paz siendo así parte digna del plan divino. Que comprenda el ritmo de la vida. Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento para mi y todos los seres en el mundo.
Así sea.


Amado Arcángel Zadkiel

Día: Sábado
Color: Violeta

Elemento: Tierra

Planeta: Júpiter y Saturno
Celebración: 29 de septiembre
Complemento: Sra. Amatista

Rayo: 7mo.

Perdón, Compasión, libertad, Alquimia y transformación.

Dones para la tierra: Nos ayuda a realizar cambios profundos en nuestro ser, a vivir duelos de una forma más armoniosa y tranquila.
Al hacer trabajos espirituales nos ayuda a dejar ir con amor y a perdonarnos a nosotros mismos y a los otros siendo más compasivos y consientes.


Invocación: Poderoso Arcángel Zadkiel. Te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo. Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual. Que mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia. Que tu flama violeta me haga más conciente y mejor ser humano cada día.

Así sea.

INFORMACIÓN BAJADA DE LA WEB

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARCÁNGEL RAZIEL

ELEVA TU VIBRACIÓN

SANACIÓN