Afirmaciones de Amor

Las afirmaciones son herramientas poderosas que se utilizan para cambiar nuestro subconsciente y así elevar nuestro nivel de conciencia para alcanzar lo que queremos en armonía perfecta con el cosmos. Aquí presento diez afirmaciones para atraer el amor con la ley de atracción.  

Estas diez afirmaciones se deben repetir diariamente, preferiblemente al levantarse y antes de acostarse. Cierra los ojos repítelas con mucha fe y ponle mucho sentimiento ya que las afirmaciones sólo podrán manifestarse si tú crees que son posibles.

10 Afirmaciones de Amor

1.    Mi alma gemela me está buscando como yo a ella, pronto nos
encontraremos
2.    El amor es grande, puro y maravilloso
3.    Nací para ser amad@
4.    Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal
5.    Doy gracias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amad@
6.    El universo está lleno de amor y belleza, yo soy parte de este universo, estoy llen@ de amor
7.    Doy y recibo amor incondicional
8.    El amor viene a mi vida como una afluente de agua fresca
9.    La persona indicada para mí, está viniendo hacia mí en este momento
10.  Estoy atrayendo a mi pareja perfecta quien llenará mi corazón de gozo

Información bajada de la WEB.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARCÁNGEL RAZIEL

ELEVA TU VIBRACIÓN

SANACIÓN