Oración de Autocuración Cósmica

Que las fuerzas sanadoras del sol, la luna, las estrellas y los planetas en su movimiento.

(3) Fluyan a través de mi aquí y ahora.

Y como un rió cargado con las lluvias, devuelve el agua a los mares, pueda yo devolver a quienes no lo tienen, el conocimiento del camino, la profunda comprensión de la unidad de la energía que baila bajo todas las formas, desde el menor de los átomos, hasta la mayor de las galaxias y que por un segundo, pueda yo ver desplegarse lo infinito dentro de mi y así ser libre en espíritu divino.

- Que el poder de curación del aire, que todos respiramos, muestre como compartimos con cada respiración, nuestra vida nivelada con todo lo que somos.

- Que el poder de curación del agua, me haga crecer en espíritu y en conciencia, que aprenda a dejar ser y a vivir cada momento en ese flujo.

- Que el poder de curación de la tierra, me de un renacer espiritual, que pueda ver el idéntico valor de todas las numerosas formas de vida y así dentro de mi, poner fin a la discordia.

- Que el poder de curación del fuego, abrace al verdadero anhelo de mi corazón, me lleve cada vez mas alto y mas cerca de mi presencia yo soy.

- Que el poder de curación de la luz, vuelva luminosa mi visión, de manera que en mi, se unifique la aparente oposición y pueda ir mas allá de lo malo y lo bueno, mas allá de la dualidad y las paradojas, dejar de ver la vida en blanco y negro.

- Que el poder de curación del sonido, fluya a través de mi vos, se extienda y afine mi oído, a todo lo que oigo, de modo que mi mente se vuelva clara, y me libere del miedo y la esperanza, en el silencio sin centro, que pueda ver la gracia de curación, del brillante luminoso vacío espacio, ser la esencia de mi propio espíritu, y así poder ir mas allá de los conceptos limitados de nacimiento y muerte, y trascender las falsas visiones del tiempo.

- Que por el poder de curación invocado en este canto, podamos yo y todos los que sufren, volvernos fuertes en cristo, aquí y ahora y que los corazones puedan conocer la paz que anhelan, Amen. Gracias Padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARCÁNGEL RAZIEL

ELEVA TU VIBRACIÓN

SANACIÓN